viernes, 1 de febrero de 2013

Título del post

¿Ideas para un título a la foto?

7 comentarios:

Carlos dijo...

Sueño de un nerd hecho realidad !!!

juan dijo...

A vos no te va tan mal, gordito.

Andrés dijo...

"La bella y el nerd". Sin duda.

¿Esa es Bar Refaeli? ¡Cómo te envidio gordito! Si esa mina me da un beso, no dejo de sonreír por 50 años

Andrés dijo...

El gordito es Jesse Heiman

Andrés dijo...

No quiero ser aguafiesta, pero fíjense que al principio se le nota a Refaeli la cara de asquito. Le deben haber pagado muy bien.

Sil dijo...

Billetera mata galan
o
La facha es lo de menos
o
No a los prejucios

Montsegur dijo...

Bar Refaeli cumple el sueño del hombre más feo del mundo


Los anuncios publicitarios de antes, durante y después de la Super Bowl en los Estados Unidos son los más caros e influyentes del año. Por eso las marcas pagan millones de dólares por conseguir un lugar en este acontecimiento. Para la edición 47 de la Super Bowl el costo por un minuto es de 3.8 millones de dólares. Así que el próximo 3 de febrero, durante la transmisión de la cadena CBS veremos anuncios impactantes, para bien o para mal.

Refaeli está acostumbrada a cobrar por quedarse con muy poca ropa, pero cuando le dijeron que recibiría un cheque con varios ceros sin tener que quitarse la ropa y sentada en una cómoda silla, de frente a las cámaras, creyó que estaba ante el mejor trabajo de su vida. Solo un detalle, todo lo anterior era cierto pero tendría que besar a Jesse, un actor extra que ha participado en 140 películas y algunos shows de televisión.

La publicidad pertenece a la empresa de registro de dominios de internet GoDaddy.com y con este se abrirá la barra más importante de anuncios de la edición número 47 de la Super Bowl. El anunció tiene como slogan “perfect match of sexy and smart”.

Publicar un comentario en la entrada