martes, 20 de marzo de 2012

Comparaciones de mierda

Boluda Catherine Ashton

Lo único que espero, es que no entren terroristas a matar a tus hijos a la escuela, Catherine Ashton, y que después alguno te diga "¡Por lo menos no es peor que lo que pasa en Gaza!"

Gente de mierda. Y esta es la encargada de ocuparse de los asuntos externos de la Unión Europea. Espero por el futuro de Europa que de los asuntos internos se ocupe alguien inteligente.

9 comentarios:

Antonio Ortiz dijo...

Lo lamentable no es que esta persona lo diga... Ya sabiamos de su obsesión en otras declaraciones sino que aún no haya sido cesada en su cargo.

Inglaterra padece desde muchos años de ese síndrome panarabe fruto de lo que algunas clases pudientes denominaron la traición a las promesas que hicieron a los reyezuelos con la promesa de expulsar al "turco" y a la vez explotar sus reservas petroleras.

Es curioso observar que mientras en las clases populares se extiende un racistmo "antiárabe" este es explotado desde los periodicos enfocando a los judios como los culpables de todos los males... muchos ingleses piensan que si el Reino Unido se ha llenado de musulmanes de todas las etnias y culturas es culpa de los judios por su actitud en "Palestina" y no de la nefasta politica colonial del Imperio.

Anónimo dijo...

Ashton es un ejemplo de lo que le ocurre a uno cuando se olvida de tomar la pastilla que le ha recetado el psiquiatra.

A.

Hasbarats dijo...

Otra mala noticia : también es la envcargada de la seguridad europea.

El día 12 subimos un post titulado "Es la demeocracia, estúpida".

http://hasbarats.blogspot.com.es/2012/03/es-la-democracia-estupida.html

David dijo...

Es una fascista hija de puta pero me alegra que lo haya dicho, por lo menos se le cayo la mascara. Hay que declararla persona non grata y no recibirla nunca mas. Por muchisimo menos boicotearon a Lieberman

Lior dijo...

Me preocupa y me ofende más la perversidad que mantiene a la boluda en su trona que la própia boludez de la susodicha.
Lo que yo queria, pero, era hacer un comentario sobre tu post anterior (está desactivada la opción de cometarios), sobre el odio, y especialmente sobre las actitudes y las miradas de odio, de esas que le hielan la sangre a uno, por las miradas y actitudes en si y por su descomplejada cotidianidad. Por mucho menos que en el caso que citas, me dedicaron una de esas miradas, hace pocos años. Mirada descarada y fulminante de odio hacia mis ojos i mi solapa, sin cruzar palabra; el crimen: llevar un (mini) pin con la bandera de Israel en la solapa... El juez, uno de esos que yo llamo progres llardosos encufiats.
(El llard, de llardosos, es la manteca de cerdo)
Bueno, te hielan la sangre o te la hierven, que según como te pillen...

Andrés dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Andrés dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Andrés,

Qué debes haber dicho para que te eliminen dos comentarios en menos de 10 minutos! tienes más peligro que una piraña en un bidet!!!!

;-)

Anónimo dijo...

No había firmado... "A."

Publicar un comentario en la entrada