viernes, 30 de diciembre de 2011

¡Feliz año 2012!

Desde La Fusión, queremos desearles a todos un gran año que comienza.

Y ya que estamos, alentarlos a que digan una cosa grande que se proponen hacer el año que comienza.

Yo empiezo: me propongo escribir el primer capítulo de mi tesis de doctorado.

17 comentarios:

Andrés dijo...

Yo me propongo hacer Hasbará a lo loco, escribir artículos en wikipedia y festejar con un asadito betarí cuando el año que viene le rompamos el culo a los iraníes, libaneses y palestinos al mismo tiempo... FUCK YEAH!

A prepararse... va a estar bueno

Anónimo dijo...

Terminar el guión de una película, retocar un ensayo (y verlo rechazado en muchas editoriales), lanzar un proyecto personal relacionado con noticias internacionales (nada de Israel y aledaños involucrado; tampoco habrá información relacionada con EE.UU.).
Sea.
Ary E.G.
Feliz 2012 para todos los miembros de La FuSion. Que esté lleno de trabajo, alegrías, corto en tristezas, pletórico de salud y con mucho sexo (así sea con vuestros cónyuges).

Anónimo dijo...

Feliz año a todos, lleno d salud y paz. Mucha paz.

A.

Salvador Borràs dijo...

Una Incubadora Tecnológica basada en el modelo israelí.

Andrés dijo...

Ideal para Renton

Ariel Kanievsky dijo...

Deseo para el 2012 que Andrés deje de hacer hasbará, se compre un pasaje de avión y se aliste al Ejército de Israel. Deseo que judíos como Andrés tengan huevos de luchar por su pueblo y defenderlo no sólo de boca para afuera. Feliz 2012.

Ariel Kanievsky dijo...

Deseo también que Renton deje de meterse lo que Dios quiera que se meta. Y en el caso de que no consiga quitarse, que al menos lo comparta con todos nosotros, que también queremos flipar como él.

Ariel Kanievsky dijo...

Y sexo. Sobre todo mucho sexo.

Andrés dijo...

Ariel, deja de llorar. Los que deberían preocuparse son ellos, no nosotros. No hay que ser un profeta para leer entre líneas, marquen estas palabras y disfruten lo que se viene:

“La guerra no es un picnic. Nosotros queremos el picnic.” (Ehud Barak)

Despierten de su ceguera. La victoria es nuestra. Los enemigos de Israel tienen los días contados. Lo que se viene es mejor que un orgasmo de Moran Atias, ya lo verán.

Feliz 2012! Feliz Purim del siglo XXI

AM ISRAEL JAI

Ariel Kanievsky dijo...

Andrés, ¿has pensando en escribir un libro? Tal vez conseguimos que las autoridades rabínicas lo incluyan en la sección de profetas del Tanaj.

Andrés dijo...

No soy profeta, tengo "dos dedos de frente" como decimos acá. ¿Quieres apostar que la guerra estalla este año? Ningún problema, acordemos el pozo.

Relax Sargento Primero, disfruta lo que se viene...

lidia ostrovsky dijo...

Ariel, lamento que dialogues con tipos como ese "heroe maximo del sionismo", "¿para que quieres que venga, ademas tendremos que mantenerlo,no te alcanza con los de ME HASHERIM?
!!FELIZ AÑO!!! LIDIA

Anónimo dijo...

Ariel, no entiendes nada: Andrés, quedándose en Argentina viéndolas venir, te brinda la posibilidad de ir a romperles el culo a los libaneses, iraníes y palestinos en la guerra total esa que predica. ¿No querías mucho sexo para 2012? Pues ahí lo tienes. Si él se hace israelí y va a luchar, tocáis a menos culos cada uno. En realidad te está haciendo un favor. Deberías agradecérselo.

No pido nada para mí en el 2012, sólo conservar lo bueno que tengo, que no es poco. Bueno, sí, que se me pase la resaca.

Para Ariel, A., Lidia, y para todos los que no predican la destrucción y la muerte en este blog, mucha paz y prosperidad en los objetivos honestos.

Un saludo.
Salva

Andrés dijo...

JAJA!

Ariel, no se que podría ser más ofensivo para ti... que los ayatolás te deseen la muerte o que Salva te idolatre. En el último caso me preguntaría seriamente qué estoy haciendo mal. Saludos.

Ariel Kanievsky dijo...

¿Que qué estás haciendo mal, Andrés? No sé, hombre. Has demostrado en varias ocasiones ser un racista hacia el colectivo árabe. Calificas de antisemita a todo el que no piense como tú. Predicas muerte y destrucción en una guerra que tú verías por televisión con palomitas y llamas traidores a los soldados que realmente participarían en ella.

Yo que tú me replantearía ciertas cosas. Es muy fácil pedirles a los israelíes que se tranquilicen. Claro. No es tu ciudad la que serán reventada con misiles. Ni tus compratiotas y amigos los que morirán en el frente.

Andrés, es posible que sea capaz de debatir sobre la necesidad de una guerra contra Irán para detener su programa nuclear. Pero no lo haré ni aquí ni contigo, y menos con ese tono belicista y triunfador con el que te expresas. Aunque si fueses israelí tal vez tendríamos algo de qué hablar.

Salva, feliz 2012 para ti y tu novia, a la que no conozco pero he oído por ahí que chupa bien los corazoncitos.

Andrés dijo...

Ariel, me gustaría que me explicaras por qué tu crees que discrimino a todo el colectivo árabe. ¿Porque digo que la mayoría de los palestinos quiere nuestra desaparición?
No considero que Salva y Carlos sean antisemitas por pensar distinto a mí. Creo que sus comentarios así lo comprueban.

Ninguna ciudad israelí será reventada con misiles, eso te lo aseguro. Tengo familia y amigos en el frente, pero no tengo miedo, pues tengo la certeza de que no morirán. Por supuesto que un solo muerto israelí es algo tremendamente doloroso, no estoy diciendo que no me importe. Pero es preferible eso antes que otro Holocausto (un Irán nuclear significa eso exactamente: la muerte de millones de judíos). Si no supiera que les llevamos TANTA ventaja, que somos tan superiores militarmente, creeme que no me expresaría en ese tono. Pero estoy tan convencido de que vamos a ganar, tengo tanta fe en la victoria, que te digo una y otra vez:

No te preocupes. Todo saldrá bien. Será un remake del 67. Regocíjate con la victoria y la gloria de Jerusalem. Lo que se viene quedará grabado en la historia por los siglos de los siglos. Ya lo verás, Ariel, ya lo verás. Y cuando lo veas, este año, tal vez me comprendas un poco mejor, tal vez no me consideres tan escoria ni tan ignorante. Pero dejemos que los hechos por venir hablen por sí solos.

Un abrazo

Salvador Borràs dijo...

Andrés, no quisiera ser aguafiestas pero mucho me temo que aunque sea un remake del 67 lo que quedará grabado en la historia será una sucesión de políticos mediocres tirando la victoria por la borda como han hecho hasta ahora.

Publicar un comentario en la entrada